Cantante música en vivo

pamela-magal-header1

Cantantes a domicilio para cumpleaños

Como ya sabes, la música es el alma de la fiesta. Esta no puede faltar en cualquier evento, pero especialmente si se trata de una fiesta de cumpleaños, ya que proporciona alegría y diversión a los invitados, creando un lindo ambiente de festejo. 

Por eso, si quieres celebrar de una manera diferente tu cumpleños o cualquier otro evento importante, una buena idea es contratar un cantante a domicilio. Esta clase de profesionales hará que todo el mundo se divierta, baile, cante y se emocione, interpretando las canciones favoritas del cumpleañer@ y sus invitad@s. 

A continuación, te dejo algunas recomendaciones para que tu fiesta de cumpleaños resulte increíble e inolvidable.

Índice de contenidos

🎤 Prepara con antelación el evento

Una vez que ya tengas decidido el tipo de celebración que quieres hacer, es importante que elijas un día en el que todos o la mayoría de los invitados puedan asistir. ¡Puedes enviar un «Save the Date«!

Por otro lado, también es muy importante el lugar: prefieres que sea al aire libre o, mejor, en un lugar cerrado como un salón o una casa. La elección del sitio donde realices el evento va a gusto y, por supuesto, acorde con la época del año y el clima. 

Otra cosa que debes decidir con antelación es lo relacionado con la comida: qué tipo de menú habrá, cuál será el plato principal y cómo quieres que sea el pastel de cumpleaños con el que deleitar a tus invitados. 

No olvides los suvenires, son un gran recuerdo que les dejarás a los asistentes y allegados de ese fantástico momento.

🎤 Acierta con el tipo de música

Elegir la música adecuada es otro de los aspectos relevantes a tener en cuenta para que tu celebración sea todo un éxito. 

No pueden faltar canciones para bailar, otras para cantar (de esas que todos se saben) y, también, la música de fondo que estará en los momentos en que el frenesí y la diversión deben apaciguarse (por ejemplo, en el momento de la comida o en el de cortar la torta). 

Es muy importante que combines correctamente la selección, para crear el ambiente que deseas para cada momento. 

🎤 Sorprende con una experiencia diferente

Como te comenté más arriba, si queréis hacer algo distinto y sorprender a los invitados, contratar un cantante con una actuación de música en vivo, puede ser un gran acierto. 

¡Ya verás como todos disfrutan de ese momento! 

Incluso, puedes homenajear a tus más cercanos con sus canciones favoritas y emocionarlos con alguna dedicatoria.

🎤 Ventajas de una actuación en una celebración

Es muy interesante descubrir cómo un cantante en vivo puede hacer que el ambiente de una fiesta de cumpleaños sea más especial. 

Si tuviera que decirte cuáles son las principales razones por las que a mí siempre me han gustado los cantantes a domicilio o los músicos para fiestas (y ojo, no es porque yo también preste ese servicio, sino que me encanta celebrar eventos importantes con músicos en vivo), os comentaría lo siguiente:

  • Todos los invitados disfrutarán de la música en vivo: el cantante o solista que contrates para la fiesta de cumpleaños le dará un toque personal a las canciones conocidas y esto, por supuesto, genera un ambiente diferente y único.
  • Más emoción: si quieres emocionar, con seguridad puedo decirte que un cantante solista o con pista de fondo genera una experiencia inolvidable para todos. El artista puede interpretar las canciones favoritas de la persona responsable de la celebración, e incluso escribir una melodía con letra que cuente sobre su vida y el camino que le ha llevado hasta allí. 
  • Los cantantes en vivo hacen que la fiesta sea un evento más personal: al contratar un cantante, vuestra fiesta será más especial. 
  • Una conexión increíble: los cantantes animarán la fiesta sin dudarlo, se conectan con el público, creando una actuación espectacular que todos disfrutarán. 
  • Un cantante tiene todo lo que necesitas para una gran fiesta: los cantantes se adaptan muy bien a todo tipo de público y siempre estarán dispuestos a interpretar aquellas canciones que se les pida, le dan alegría y un toque muy personal sorprendiendo a los invitados.  

🎤 Un regalo especial: Expresa lo que sientes con música

Seguramente coincides conmigo, en que si digo que las ocasiones más increíbles e inolvidables de nuestra vida están musicalizadas de alguna manera. Siempre hay alguna canción que nos lleva hasta ese momento, ¿no es así?

Por eso, otra buena opción son las canciones personalizadas que puedes sumar a tu celebración de cumpleaños. 

La música y letra a las que se les da vida para ser partícipes de momentos específicos, hacen que esos instantes sean inolvidables.

Sin duda, las canciones personalizadas generan más emotividad. Es un detalle que será imborrable con el paso del tiempo.

Además, piensa en que puedes llevar ese recuerdo contigo, a todas partes, ya que puedes tener esas canciones únicas en tu móvil, para recordar los momentos compartidos durante esa celebración.

¿Preparad@ para una celebración inolvidable?

👉 Ponte en contacto conmigo y hazlo posible 👈

Si te ha gustado este contenido, compártelo.

Pamela Magal
Pamela Magal

Cantautora y Vocal Coach. Me apasiona cantar y me encanta enseñar a hacerlo.

Post relacionados
cantantes-para-bodas-madrid
Cantantes para bodas Madrid

👌 Consejos para elegir a un cantante para bodas Las bodas están llenas de momentos únicos y especiales en las que siempre ameniza una buena

Leer más »